Re-ingeniería de procesos

DIMCA le permite aumentar la capacidad de respuesta en Ingeniería ante las imperiosas necesidades de:

Incrementar su capacidad productiva, eliminar  “cuellos de botella”,  aumentar la fiabilidad de su proceso, desarrollar un nuevo producto, robustecer sus equipos o adecuar su maquinaria al cumplimiento de la legislación vigente, marcado CE, RD 1215…

Somos conscientes del esfuerzo que implica cualquier desarrollo o modificación en un proceso productivo y del impacto asociado cuando estos proyectos se desarrollan con recursos internos.

La coordinación de un proyecto es un proceso interdisciplinario complejo. Requiere decisiones no sólo sobre atributos de la propia decisión del diseño, sino también acerca de la asignación de recursos y la programación de muchas actividades de ingeniería de producto y de  fabricación, así como una amplia coordinación con las actividades concurrentes en marketing, finanzas, compras y otros grupos funcionales dentro y fuera de la estructura de la empresa. Esta complejidad inherente al cambio estresa las organizaciones, afectando inevitablemente a sus operaciones.

La externalización de estas actividades le permitirá centrar su organización en los aspectos fundamentales de la labor productiva, aportándole un eficiente uso de sus recursos y su consiguiente reducción de costes.

Imagen 001

Ventilador

Hemos gestionado + 10 Millones Euros en Reingeniería de Procesos

Ud. puede confiar en DIMCA Ingenieros para externalizar sus actividades de Ingeniería.

DIMCA dispone de un servicio en Re-Ingeniería de equipos, instalaciones y procesos que le proporciona un servicio personalizado, centrado en satisfacer sus necesidades temporales y específicas, con la máxima calidad, fiabilidad y eficiencia.