El equipo

El equipo Dimca

Marcial de la Asunción Montaño

Dirección de Proyectos

marcial_delaasuncionCon notable experiencia en ingeniería  procesos, producción, mantenimiento, he tratado siempre de actuar como agente de cambio en la organización para la implantación de una “cultura de mejora continua”, y de “insatisfacción positiva”, fruto de la cual y del esfuerzo del equipo, retos que inicialmente parecían inalcanzables se han hecho realidad de forma continua y consistente.

 

Miguel Ángel Pérez Lasheras

Dirección de Servicios

miguel_angel Ingeniero con amplios conocimientos en el entorno industrial: mejora continua en procesos productivos, seguridad y prevención de riesgos, gestión ambiental, aseguramiento de la calidad y sistemas integrados de gestión. Plenamente convencido de la rentabilidad de la cultura preventiva. Experto conocedor en implantación de las normas de certificación ISO 9001 de Calidad y 14001 de Medio Ambiente, así como BRC “productos de consumo”.

José Eduardo Callejero Moreno

Dirección Técnica

José Eduardo Callejero DIMCA

Ingeniero con más de 17 años de experiencia en dirección de proyectos de nueva implantación, desarrollo y mejora. Mi carrera se ha focalizado en el conocimiento profundo y apasionado de los procesos y a su continua depuración y mejora, especializándome en la Optimización de Equipos y Operaciones de la Industria del Proceso Continuo. Estoy convencido de que el éxito de todo Proyecto se asegura con el compromiso de un equipo motivado en todas las fases de Diseño, Planificación y Ejecución final.